Sobrevive a un impacto de bala gracias a sus audífonos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800noticias

Un joven de 18 años sobrevivió al impacto de una bala perdida gracias a sus audífonos de la marca Razer. El protagonista de esta historia es Enough_Dance_956, un usuario de Reddit que compartió su experiencia en el sitio.

El muchacho contó que una mañana, mientras jugaba en su habitación, una bala ingresó por su ventana e impactó en sus audífonos, que tenía puestos justo en ese momento. De acuerdo con lo que él relata, fue precisamente este hecho el que le permitió sobrevivir al balazo.

“Si no fuera por estos audífonos de buena calidad, ya sería un niño muerto a la edad de 18 años. Ni siquiera puedo imaginar todo el dolor por el que habrían vivido mi familia y mis amigos”, reveló el protagonista en la sección de comentarios.

Una vez publicada esta historia, muchos lectores dudaron de su credibilidad, lo que motivó al joven a compartir una serie de fotografías donde se ve el daño que sufrieron sus audífonos, así como el orificio que quedó en la ventana de su habitación.

La bala habría sido producto de un tiroteo frente a la casa de Enough_Dance_956, quien pudo realizar la denuncia y tomar las imágenes justo antes de que llegara la policía. “Si me movía una pulgada hacia adelante o hacia atrás, ahora estaría muerto”, agregó el protagonista de esta inusual historia.

La bala que impactó los audífonos fue entregada a las autoridades pertinentes para que comenzaran una investigación de la cual aún no se han dado a conocer los resultados.

Con información de DigitalTrends

Síguenos por @800noticias