800 Noticias
Este soap brown casero es ideal para resaltar el aspecto superpoblado, ya que no requiere tanto color, porque el tono de los vellitos se ocupa de todo el trabajo. Además es una técnica sencilla para personas con poca destreza.
El propósito es aparentar mayor grosor de las cejas, incluso si no son abundantes. Aparte, los pelos quedan «planchados» durante más tiempo.
Existen muchísimos jabones y geles especiales para las cejas. Uno de estos, junto con un cepillo adecuado, es lo que necesitas para conseguir el efecto.
El procedimiento para lucir unas cejas de jabón comprende 4 etapas sencillas:
- Mojar: humedece el cepillo y unta un poco de jabón, frotando la barra hasta que observes espuma. Sirve el agua común, pero hay quienes aprovechan las bondades del agua de rosas para refrescar la piel.
- Peinar: barre las cejas hacia arriba, respetando la orientación del arco o dándoles la forma que prefieras. Recuerda abarcar los espacios con pocos vellos y prolongar el peinado hasta obtener la apariencia deseada.
- Presionar: aguarda por lo menos 5 segundos, dando tiempo a que el laminado seque. Transcurrido el lapso, presiona un poco para que el efecto luzca mejor.
- Limpiar: por último, si queda algún residuo de glicerina, retíralo con otro cepillo.
Con información de Mejor con Salud
Le interesa: Cómo limpiar el rostro con vinagre de manzana
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias