Snapchat podría ofrecer selfies en 3D - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Yahoo

Aunque al inicio Snapchat parecía ser una aplicación muy sencilla, cada vez está evolucionando más y ahora se ha convertido en una red social monstruosa, tanto así que ya supera a Twitter en usuarios.

Snapchat ha realizado unas cuantas adquisiciones en su poco tiempo de vida, pero su última compra ayudará a que puedas hacer selfies en 3D.

Esta empresa que compró Snapchat se llama Obvious Engineering que es la creadora de la aplicación de fotos en 3D llamada Seene.

Con Seen tu puedes realizar modelos en tercera dimensión de cualquier objeto, simplemente utilizando la cámara de tu celular. Al inicio las imágenes capturadas con esta aplicación podrían no tener nada de especial, pero al momento de mover tu teléfono podrás ver cómo esa imagen cobra vida en 3D. Esta tecnología no es nueva, de hecho tiene muchos años en el mercado pero simplemente no ha llamado tanto la atención.

Para ver el efecto 3D simplemente mueve tu dispositivo móvil o mueve el cursor sobre la imagen.

Con esta aplicación los usuarios han capturado cientos de paisajes, objetos y, por supuesto, muchas muchas selfies. Esto es lo que pudo haber llamado la atención de Snapchat principalmente, ya que esta tecnología podría ser utilizada para compartir selfies en 3D en esta red social.

El modelado 3D de la aplicación actual de Seene es muy sencilla, pero en su sitio tienen un desarrollo muy interesante en donde pueden modelar la cara de una persona de manera más detallada, inclusive pueden incluir ese modelo en animaciones.

Es muy posible que con esta nueva compra Snapchat incluirá esta tecnología en su aplicación con la cual podrás escanear tu rostro y podrás compartir estas imágenes en tercera dimensión, quizá también se incluyan filtros de este tipo al igual que animaciones haciendo uso de estos modelos generados.

Síguenos por @800noticias