Snail Mobile W3D, el smartphone para verdaderos gamers - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Snail Mobile W3D, el smartphone para verdaderos gamers será lanzado exactamente el 29 de Septiembre. Un equipo dirigido a un público en especial está a punto de nacer, y Amazon promete revelar detalles y su lanzamiento oficial en la fecha dicha, 29 de Septiembre.

El equipo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas de tamaño que cuenta con una IPS LCD en 1080p, que por cierto tiene seguimiento de para de ojos, y que esta prometiendo una pantalla que será la mejor para ver cualquier tipo de archivos, especialmente videojuegos.

El equipo igualmente esta regalando y vendrán incluidos unos lentes 3D para hacer más grata tu experiencia de gaming.

Cuenta con 16 GB de memoria tipo Flash RAM, acompañado de 2 GB de RAM para memoria del sistema. También es compatible con la característica de expandir memoria con Micro SD hasta 64 GB, y creo que con esto es suficiente para decir que el no te preocuparás por la memoria.

El equipo manejará y será motorizado por un procesador o chipset MediaTek MT6595 de 8 núcleos a 2.0 GHz, ¡sí, 2 GHz!.

En cuanto a la red en el equipo, es completamente libre y esta desbloqueado a cualquier red en 3G GSM y CDMA, además de poder aceptar 2 redes por su  función Dual SIM.

Y he aquí una parte de gran impacto y que seguramente te hará  querer experimentar y tener este equipo, pues en cuanto a sus cámaras, tendrá 13 MP en la principal o trasera y 5 MP en una cámara frontal infrarroja que igual está capacitada para el seguimiento de los ojos. Simplemente se merece un “Woooow”.

El equipo sólo hará válida la entrega gratuita entregará en los 50 estados de Estados Unidos (EUA/USA), y no se sabe si se tienen planes de venderlo en el resto del mundo, de hecho sólo se venderá en Estados Unidos.

Fuente: tierraandroid.com

Síguenos por @800noticias