Smolansky: Peñero fue devuelto de Trinidad y habría naufragado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Hasta ahora, 19 migrantes venezolanos murieron ahogados a la altura de Boca de Dragón, entre Güiria (estado Sucre) y la isla de Trinidad y Tobago”; se pudo conocer la noche del sábado 12 de diciembre por medio de redes sociales y portales de noticias.

Según los reportes, se trata de cuerpos de hombres, mujeres y niños; informó el portal oriente24.com, donde agregó que los cadáveres fueron llevaron por las autoridades del municipio Valdés  hasta el puerto pesquero de Güiria para ser identificados.

Cuatro menores y siete adultos murieron luego que naufragara un bote hacía Trinidad y Tobago

Ante esta situación, el comisionado de la Secretaría General de la OEA David Smolansky, señaló en su cuenta de Twitter “Una nueva situación en la frontera marítima con Trinidad y Tobago. Aún estamos recibiendo información en nuestra oficina, pero presuntamente hay varias personas desaparecidas desde el 6D que habrían sido encontradas sin vida en el mar, muy cerca de Güiria, Sucre”.

Fue devuelto desde Trinidad

“Aparentemente, según nos han denunciado familiares y allegados de estas personas, el peñero salió el 6 de diciembre desde Güiria a Trinidad, fue devuelto de la isla y habría naufragado. Se han encontrado cadáveres flotando en el mar, muy cerca de las costas venezolanas”; amplió.

https://800noticias.com/sube-a-19-los-cu…rinidad-y-tobago

Además, señaló que entre los cadáveres hay mujeres y niños. “Aparentemente serían 19 venezolanos fallecidos que aparecieron flotando cerca de la costa de Güiria”.

También se dice que podrían estar desaparecidos otros siete adultos y cuatro niños; por lo que ahora se emprenderá otra búsqueda.

Síguenos por @800noticias