Smolansky: Estamos muy cerca de que Nicolás Maduro se vaya de Miraflores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Desde la autopista Francisco Fajardo, el alcalde del Municipio el Hatillo y coordinador nacional adjunto encargado de Voluntad Popular, David Smolansky, afirmó que Venezuela está cerca de lograr el cambio político que necesita. “Estamos muy cerca de que Nicolás Maduro se vaya del Palacio de Miraflores».
Indicó que Alcalde que «hay dictadura porque el Tribunal desconoce a la Asamblea Nacional desde que ganó. Ahí está el diputado Gilber Caro, preso. Hay dictadura porque no se realizan elecciones, porque hay presos políticos. Yo pido un fuerte abrazo para la comunidad internacional por el respaldo a Venezuela y les pedimos a los países del mundo, más específicamente a los países de América Latina, que no descuiden lo que pasa en Venezuela”.
Informó que las protestas en rechazo al Golpe de Estado dado desde el máximo órgano judicial han sido en todo el territorio nacional. “Hemos tenido manifestaciones de descontento en Barquisimeto, Mérida, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Puerto la Cruz, Valencia, Maracay, Nueva Esparta y hasta en los llanos. Todo el país se moviliza por la falta de medicamentos, alimentos, seguridad, servicios básicos y por la represión desmedida por parte del régimen”.
Síguenos por @800noticias