+VIDEO| Smolansky dice que elecciones y calle son las vías para la salida de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, indicó este miércoles – desde la clandestinidad- que el 16 de octubre Venezuela amanecerá con varios gobernadores de oposición electos de manera democrática, pero también en medio de un caos humanitario y una crisis aguda. A su juicio, «es necesario denunciar con claridad y firmeza los atropellos a los que estamos sometidos los venezolanos».

En un mensaje dirigido a los venezolanos, y en especial a los candidatos a gobernadores, Smolansky indicó que debe retomarse la calle, exigir que se respete la Asamblea Nacional, pedir la liberación de los presos políticos y el regreso de los exiliados, abrir un canal humanitario para el ingreso de comida y medicamentos , además de solicitar la eliminación de la Asamblea Nacional Constituyente.

Reiteró el dirigente que la única vía para salir de la profunda crisis del país es la salida del gobierno de Nicolás Maduro.

Por otra parte, afirmó que el 17 de octubre estará en la OEA en Washington para la audiencia de  los delitos de lesa humanidad, donde denunciará la destitución de 12 alcaldes opositores y pedirá protección a, los gobernadores que hayan resultado electos.

Síguenos por @800noticias