Skype añade soporte a los mensajes de texto para iOS y Android - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800noticias

La última actualización de Skype para Android trae una interesante novedad que facilitará la dinámica a aquellos que usan el móvil para modo de conducción en el auto.

Por el momento, el soporte incluye solo a los mensajes de texto. Así que podrás seleccionar que se lean los mensajes de texto que envían tus contactos mediante Skype desde la interfaz de Android Auto, así como la opción de responderlos mediante comandos de voz.

Por supuesto, esta nueva opción se puede personalizar desde la configuración de la app. Quizás en el futuro, Microsoft añada más funciones a su integración con Android Auto. Esta no es la única actualización que Microsoft ha lanzado para Skype, también ha actualizado la versión para iOS, con la posibilidad de cambiar el fondo de cámara en algunos modelos de iPhone y iPad, así como la corrección de errores, reseña el portal WhatsNew.

Estas novedades anunciadas para las recientes versiones de Skype para iOS y Android se irán implementando durante los próximos días. Y aquellos que utilizan Skype desde Windows tampoco se han quedado sin novedades. Ya habían anunciado que a partir de este mes, la aplicación de Skype para Windows 10 y el cliente de escritorio ofrecerían una experiencia coherente con el resto de las plataformas, como un “Skype actualizado y mejorado”.

Así que sin importar cómo el usuario descargue Skype para Windows, contará con las mismas funciones y novedades. Por supuesto, estas actualizaciones estarían limitadas por la experiencia que ofrece Windows, así que habrá funciones que no estén disponibles.

WhatsNew.

Síguenos por @800noticias