Sixto Rein se cayó a golpes en concierto en Guárico - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Durante su concierto en San Juan de los Morros, estado Guárico, el cantante venezolano Sixto Rein protagonizó un tenso momento que poco después no tardó en desatar controversia en las redes sociales. Tal y como se puede ver en un vídeo publicado en las redes, el intérprete de «Ojitos» por poco se agarra a golpes con un sujeto que se encontraba sobre la tarima, mientras que una mujer los separaba.

Aunque hasta el momento se desconocen los motivos de esta situación y quién era el hombre con el que Sixto entró en disputa, se presume que es uno de los coristas.

«Situación en tarima, inolvidable San Juan De los Morros. Gracias te amo, me amo, siento» escribió el cantante en una publicación de Instagram, desatando las reacciones de sus seguidores en cuestión de minutos.

 


A pesar de que Sixto no ha brindado declaraciones al respecto, algunos de sus seguidores opinan que esto posiblemente se trató de una pequeña pelea planificada para llamar la atención en el show, pero esto no ha sido confirmado.

Con información de Gossipvzla y Ronda

 

Síguenos por @800noticias