Sixto Rein estrena “Perdóname” en versión Live Performance - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante venezolano Sixto Rein dio a conocer este martes 26 de mayo a través de su cuenta oficial de Instagram una nueva versión de su tema “Perdóname”, el cual fue realizado hace varios años y es uno de los temas más venerados por los fanáticos del artista.

Esta versión de Perdóname es un live performance hecho desde casa, debido a la situación de la pandemia mundial y la cuarentena a la que muchos países aún se ven obligados, algo que dificultó la grabación del tema musical. Sin embargo, nada detuvo a estos talentosos venezolanos para juntarse y llevar buena música a los fanáticos.

En esta oportunidad participaron con Sixto quienes en su primer momento lo ayudaron a crear la música para este tema, cada uno desde ciudades y países distintos ahora. En el piano Fernando Salas desde Miami, Oscarcito Araujo en Madrid, Leybin Hernández en México, el guitarrista Roy Cuenca desde Argentina y en la batería José Diego desde Maracaibo. El video fue editado por David Parra.

La aceptación por parte del público fue casi inmediata, y con tan solo 1 hora de haberse publicado el video en la cuenta del cantante ya cuenta con más de 12 mil reproducciones y miles de comentarios.

Síguenos por @800noticias