Situación irregular entre Conas y Poli-Independencia en Santa Teresa del Tuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Usuarios de la red social Twitter reportan que a las 2 de la tarde un grupo conformado por efectivos de la Guardia Nacional de Antiextorsión y Secuestro se presentaron en la sede de la policía del municipio Independencia.

Aseguran que en el inconveniente un funcionario resulto herido y responde al nombre de besos Ramirez

Hasta este momento no ha habido pronunciamiento oficial.

Fuentes policiales informaron a 800Noticias que los funcionarios del Conas andaban vestidos de civil esperando una entrega controlada en el Unicasa de Santa Teresa del Tuy. En el momento que el Guardia Nacional va aprehender a un ciudadano, viene saliendo un PoliIndependecia que estaba comprando en el supermercado también vestido del civil y cuando ve la situación le da la voz de alto funcionario del Conas que no se identificó y éste le dio un tiro al PoliIndepencia. Al parecer el funcionario está delicado.

Sargento segundo del Conas, Rivero Arteaga Julio Cesar, quien hirió al PoliIndependencia fue detenido (se le incautó su pistola calibre priero bereta perteneciente al Conas) por no cumplir con el reglamento de procedimiento, al abrir fuego ante otro funcionario sin identificarse.

El PoliIndependencia se identificó cuando dio la voz de alto; la normativa establece en ese caso, era esperar a ser requisado, identificarse y aclarar la situación.

Síguenos por @800noticias