+FOTOS | Enfretamiento en calabozos de Polibolívar deja un recluso fallecido - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Sala de redacción

Un enfrentamiento entre reclusos se desarrolló este martes en el Centro de Coordinación Policial Guaiaparo por el control del calabozo C de la Policía de Bolívar, confirmaron funcionarios de seguridad.

Transcendió que durante el hecho resultó fallecido el detenido Héctor Daniel Cedeño Martínez. Esto producto de varios impactos de bala y la detonación de una Granada. Cedeño ingresó a los calabozos el día 15 de septiembre de 2015, por violacion.

Extraoficialmente se conoció que también resultaron heridos 3 reclusos durante el hecho.

Al lugar acudieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, del Ministerio Público y de la Defensoría del Pueblo para mediar con los reclusos.

Se pudo conocer que los reclusos realizaron varias detonaciones de armas, posteriormente funcionarios policiales realizaron la requisa del 40% de los calabozos donde se colectó treinta y tres (33) armas blancas, diez (10) armas de fuego, tres (03) chopos y tres (03) lagrimogena.

Este miércoles se tiene previsto realizar la requisa de todos los calabozos para determinar un cifra global de lo incautado durante el procedimiento.

WhatsApp-Image-20160517 (1)

Síguenos por @800noticias