Situación de rehenes dejó un delincuente abatido en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

NDP

Un ladrón de residencias resultó abatido en enfrentamiento, tras ingresar a una vivienda en compañía de dos compinches y someter a un menor de edad y a tres adultos, para robarlos en el estado Zulia.

El director general de Policabimas, Jhoan Carvajal informó que el hecho se registró la tarde de este lunes, luego que los funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular, recibieran el reporte de una situación de rehenes en una vivienda de la urb Villa Feliz, manzana 22 de la parroquia San Benito.

En el interior de la vivienda se encontraban cuatro personas sometidas, entre ellas un menor de edad, quienes fueron liberadas y puestas a salvo tras ejercer la presión policial.

Los tres delincuentes  intentaron huir en un vehículo Cavalier color beige, pero al verse rodeados por los efectivos de PoliCabimas respondieron a disparos y huyeron a pie.

Carvajal precisó que uno de los sujetos se enconchó en una de las viviendas y desde allí abrió fuego en contra de la comisión.

En el intercambio de disparos resultó herido Jose Adrian Reyes Chirinos (27), fue trasladado al ambulatorio Federación II donde ingresó sin signos vitales.

El director de Policabimas precisó que el fallecido presentó registro policial por el delito de lesiones.

Detalló que en el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego tipo escopeta, un aire acondicionado y un vehículo marca Chevrolet modelo Cavalier.

Síguenos por @800noticias