Sistema Patria realizará actualización de su plataforma - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

La Administración de Nicolás Maduro informó que realizarán nuevas pruebas a la Plataforma Patria, con el objetivo de incrementar las alternativas de pago a través del carnet.

Las autoridades precisaron, a través de un tuit, que en los próximos días realizarán pruebas a nuevos mecanismos que le permitirán a los venezolanos recargar y hacer uso de sus fondos disponibles en el monedero. También, la actualización de la plataforma tiene previsto integrar nuevas aplicaciones al sistema de pago.

“La plataforma Patria continuará realizando pruebas para evaluar alternativas de ingreso de fondos a su monedero. Próximamente se informará de otras aplicaciones que se trabaja para su integración”.

La Administración Central agregó que tienen previsto agilizar el sistema de pagos en el país, a través de la inclusión de nuevos servicios. Aunque, de momento los venezolanos pueden disponer de gasolina a precio subsidiado y el sistema Biopago del Banco de Venezuela, que es uno de los más empleados por los usuarios, especialmente las personas de la tercera edad.

“Estas permitirá disponer de recursos adicionales para el pago de la gasolina subsidiada, el pago de servicios básicos, recarga de teléfonos, uso del sistema BiopagoBDV (…) y el sistema de intercambio de monedas y criptoactivo”.

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Con información de PDCTV.net

Síguenos por @800noticias