Síntomas de una mala circulación - 800Noticias
800Noticias
Salud

800 Noticias

La mala circulación es una sensación común que afecta a millones de personas cada año. Puede ser desde algo tan benigno como que se te duerma la pierna después de estar sentado mucho tiempo hasta algo que ponga en peligro la vida, como un coágulo de sangre.

Síntomas

1. Hormigueo y entumecimiento

El síntoma más común de la mala circulación es la sensación de entumecimiento y hormigueo, que suele producirse en las extremidades, como los dedos de las manos, los pies y las manos.

2. Frialdad

La reducción del flujo sanguíneo debido a la mala circulación también puede hacer que las extremidades, como los dedos de las manos, los pies y las manos, se sientan más frías que el resto del cuerpo. Esto puede ocurrir debido a un proceso natural cuando la sangre no puede fluir a través de su cuerpo a un ritmo normal.

3. Calambres musculares

Otra causa común de la falta de flujo sanguíneo y de circulación es la aparición de calambres en los músculos, generalmente en las piernas, los pies, los brazos y las manos. Cuando la sangre no circula correctamente, el oxígeno transportado en la sangre no llega a los tejidos musculares de forma eficaz, lo que puede provocar rigidez y calambres en los músculos.

Amplíe la información de Dvascular

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura

Síguenos por @800noticias