#SinLuz | Sectores de Maracaibo siguen sufriendo apagones y Corpoelec no responde - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Varios sectores de la ciudad de Maracaibo siguen sin electricidad. Un calvario que se repite a diario sin que Corpoelec informe las razones ni parezca tomar medidas serias para garantizar este servicio básico a la población.

Habitantes de la entidad más calurosa del país, sufren los estragos del clima inclemente que por la falta de electricidad afecta a niños y ancianos por no poder encender sus ventiladores o aires acondicionados.

Los constantes apagones también afectan severamente los centros de salud cuyas plantas eléctricas no aguantan las consecuentes fallas en el servicio. Familias zulianas también denuncian daños en sus aparatos eléctricos tan costosos de reparar hoy en día, o de adquirir uno nuevo, eso es misión imposible ante la alarmante hiperinflación que se vive en el país. ¿Quién responde por eso? El gobierno sigue mudo.

En la página de Corpoelec Zulia no se informa a esta hora sobre falla eléctrica en la entidad, la única noticia que reseñan son los ejercicios militares que adelanta el gobierno para «prevenir una eventual intervención extranjera».

Síguenos por @800noticias