Sindicatos chavistas rechazan «intentos de desestabilización» en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Aristides Martinez, líder sindical de trabajadores públicos en Anzoátegui sostuvo que luego de determinarse un supuesto plan que buscaría atentar contra «Tarek William Saab, Dalia Vegas, Rafael Vegas, Juan Salazar, dirigente sindical, con la contratación de sicarios para consumar un magnicidio», los trabajadores decidieron alzar la voz en rechazo a estas acciones.

Representantes de los petroleros, trabajadores públicos, Corpoelec, Hidrocaribe, Cantv, cementeros, entre otros aseguran haber detectado planes desestabilizadores en la región, que buscan atentar contra la normalidad en la región.

Jose Misset, en voz de los trabajadores del cemento, aseguró que «se viene gestado desde afuera y no es más que generar un magnicidio un magnicidio que sabemos tiene una función de desestabilizar» también asegura que ha existido intentos para paralizar la producción en este rubro, así como otras industrias como la petrolera.

Ana Plaza, de elsindicato de la gobernación, envió mensajes de apoyo al Fiscal. «Tarek William Saab aquí tiene el respaldo de la clase obrera y nosotros todos con usted para adelante, con el «catire» con la doctora Dalia y Juan Salazar, para lo que salga».

Los trabajadores señalan que no permitirán ningún tipo de sabotaje, por ejemplo, en la industria petrolera o ataques a los servicios públicos.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura

Síguenos por @800noticias