+VIDEO | Sindicalistas exigen elecciones internas para mejorar condiciones laborales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este martes 17 de mayo, el secretario ejecutivo de Fetrasalud, Pablo Zambrano indicó que es urgente realizar elecciones internas, desde la Confederación Venezolana de Trabajadores (CTV) hasta los sindicatos de base.

Zambrano recordó que la CTV tiene «20 años y siete meses» sin realizar un proceso electoral, por lo que instó a la clase obrera venezolana a exigir la realización de elecciones para alcanzar mejores condiciones laborales.

 

Por su parte, el secretario ejecutivo de la  Federación Nacional que agrupa a Sindicatos del Sector de la Construccion y Maquinarias Pesadas (Fetramaquipes) ,  Miguel Quiroz manifestó que el gremio de sindicalistas se encuentran unidos con la finalidad de lograr una libertad sindical, salarios dignos, mejores condiciones laborales, entre otras.

«Para salir al paso del desastre que estamos viviendo los trabajadores, estaremos en las calles para llevar un mensaje de esperanza a cada trabajador venezolano  y dejarle en claro que no están solos. Seguiremos hasta lograr las elecciones», añadió.

Síguenos por @800noticias