Sindicalistas de Corpoelec denuncian malas condiciones de la empresa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Agencias

Sindicalistas de Corpoelec expusieron toda la situación de la empresa en los estados Lara, Falcón y Miranda, en donde los trabajadores se encuentran en precarias condiciones y además son perseguido cuando denuncian la mala situación de la estatal de electricidad.

Además aseguraron que los equipos con los que trabajan se encuentran obsoletos y que la situación se repite desde sus estados y hasta todo lo largo y ancho del territorio nacional.

Durante una entrevista con Johan Álvarez en su espacio Punto de Corte de Radio, señalaron el poco mantenimiento que se hace a las instalaciones y catalogaron como “pañitos de agua fría” todos los arreglos que se encuentran realizando.

Corpoelec Falcón

Starling Bracho, sindicalista de Corpoelec Falcón, destacó la falta de mantenimiento dentro de la empresa, lo que genera distintas fallas. “En esta empresa se dejó de hacer un mantenimiento selectivo y hay un sistema eléctrico interconectado del cual depende todo el país“.

El sindicalista de Corpoelec señaló que las reparaciones que realizan resultan insuficientes. “Cualquier actividad de mantenimiento que puedan estar haciendo hoy en día, para nosotros son simples pañitos de agua fría“.

De igual forma indicó que los equipos con los que cuentan actualmente se encuentran en precario estado y además son obsoletos.

Con información de PDC

Síguenos por @800noticias