Sin tapujos | Cabello: El cese de la usurpación va para largo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo hoy en rueda de prensa de la tolda roja que espera que la oposición venezolana nombre un nuevo presidente de la Asamblea Nacional para el 2020 y agregó que están preparados para las elecciones parlamentarias del próximo año.

«El cese de la usurpación va para largo. La oposición tiene dos opciones: seguir con un inepto que los ha engañado durante un año, o darle cumplimiento al acuerdo que ellos firmaron y que dice que cada año van a tener un nuevo presidente de la Asamblea Nacional», expresó el segundo al mando del chavismo.

Cabello insinuó que la crisis de servicios que afecta al país es producto de saboteo y que «nada ocurre por casualidad», al referirse a la explosión de una planta de gas en el estado Miranda.

«Queremos alertar a nuestros alcaldes, gobernadores y organismos de seguridad a estar muy pendientes de los servicios públicos por lo ocurrido en el estado Miranda en una planta de gas. Nada ocurre por casualidad», expresó.

Oposición eterna culpable

También criticó la medida de las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos que no permitirá a los jugadores de sus organizaciones, tanto los de las mayores o las menores, a participar en el campeonato venezolano y culpó a la oposición de haber promovido las sanciones.

«Ahora hasta el béisbol venezolano ha sido sancionado. Hoy la idea de esto es aplicársela hasta el cansancio a nuestro pueblo, castigarlo y castigarlo hasta que los apoyen. Cada intento de bloqueo tendrá su respuesta carga de dignidad», fustigó Cabello.

Síguenos por @800noticias