SIN TABÚ| Verónica Castro habló sobre su sexualidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

María Morales/Agencias

Para conmemorar 50 años de trayectoria artística, Verónica Castro otorgó una entrevista exclusiva a la revista Quién, donde compartió detalles de su vida privada que jamás había revelado a nadie, y que otros medios nunca se atrevieron a preguntar.

La actriz habló de diversos temas, entre ellos, sus inicios en el mundo del entretenimiento, sus amores, su vida familiar, sus cirugías plásticas, entre otros.veronica

Sobre su primer acercamiento con Emilio Azcárraga Milmo, la artista indicó que no le fue tan bien del todo, debido a un fragmento de su tesis que decía que “ciertas minorías repudian la televisión en sí misma”.

Sin embargo, el mismo directivo reconoció posteriormente el talento de Castro, al comentarle que ella había nacido para vivir frente a las cámaras.

Respecto a su vida amorosa, la actriz fue cuestionada sobre los rumores de su gusto por las mujeres.

Cuando le preguntaron: “¿Qué hay de tus relaciones con mujeres?”, la actriz respondió: “Pues nunca ha venido ninguna a pedirme matrimonio, he tenido mucha suerte con gays y tengo un montón de amigos muy queridos que me han enseñado muchas cosas. Pero no me ha llegado la pareja gay, es raro pero, se siente bien que también le gustes a las mujeres. Si me llega alguien, a lo mejor mujer, que me prenda el foco por otro lado y me dice que me case con ella, pues no puedo decir que no he de beber de esta agua, porque somos humanos. Siempre tratamos de hacer cosas diferentes pero, sinceramente para mi edad, ya no”, respondió.

Castro también habló sobre la relación que mantuvo con los padres de sus hijos, quienes tuvieron que enfrentar ciertas dificultades ante la falta de una figura paterna.

“Ellos no tuvieron una figura paterna y no tuve el apoyo de ninguno de ellos. Pero eso estuvo bien, porque eso me obligó a esforzarme un poquito más y salir adelante”, señaló.

Síguenos por @800noticias