+REACCIONES | Clientes del Banco de Venezuela no han podido acceder a su plataforma tecnológica - 800Noticias
800Noticias
Economía

Agencias

Clientes del Banco de Venezuela (BDV), en poder del Estado, siguen de manos atadas, su plataforma tecnológica sigue caída luego que este miércoles presentara importantes fallas tras el corte de energía eléctrica que sufrió Caracas.

«Cumplimos con informar a clientes y usuarios que por motivos ajenos a nuestra voluntad todos los servicios del BDV están temporalmente suspendidos, en estos momentos trabajamos para solventar la falla», señaló el banco en su cuenta de Twitter este miércoles.

Más de 30 horas han pasado y la página sigue caída y los instrumentos financieros como tarjetas de débito o de crédito del BDV no han podido ser usados por sus clientes, a pesar de que el presidente de la entidad financiera, José Morales, ha declarado en varias oportunidades que «en las próximas horas» se levantaría la plataforma financiera.

Morales anunció que había sido encendido «de manera exitosa» el centro de datos de la institución.

El responsable de la principal entidad financiera pública venezolana garantizó la progresiva recuperación de los servicios de oficina y del uso de tarjetas, cajeros automáticos y opciones a través de su página web, sin embargo, eso no ha ocurrido.

Ofreció de nuevo disculpas a los clientes y usuarios por las molestias y agradeció a los trabajadores del banco “su compromiso y lealtad”. Usuarios del Banco de Venezuela han manifestado su enojo por los graves inconvenientes que les ha causado la carencia de efectivo y servicios financieros para cubrir sus necesidades básicas.

Síguenos por @800noticias