Madre de periodista zuliana Anabel Quevedo clama por información sobre su hija
800 Noticias
La desesperación embarga a la madre de la periodista y locutora zuliana Anabel Quevedo quien lleva 55 días desaparecida sin rastros sobre su paradero. Sonia de Quevedo exige a las autoridades celeridad en el caso y pide a la colectividad no mezclar la política con su desaparición.
Quevedo y su pareja, Henry Pérez, desaparecieron hace 44 días, cuando se disponían a hacer unas compras en Maracaibo, la mañana del sábado 22 de junio.
#14Ago La desaparición de Anabel Quevedo , el caso que inquieta a la opinión pública en #Maracaibo y en todo el país. Apoyemos con RT para q se difunda ,su madre @soniadquevedo necesita ayuda para saber de su hija .#DóndeEstáAnabel
pic.twitter.com/udzK0dkVqL— Reporte Ya (@ReporteYa) August 14, 2019
El último contacto que tuvo la locutora fue con su mamá, Sonia de Quevedo a las 11:22 am de ese día. Le manifestó vía whatsapp: «Espera que agarre señal».
Ha trascendido que, esa misma mañana, Pérez le habría alcanzado a decir a un hijo: “Me tienen detenido”. Luego, «se escuchó otra voz que le preguntaba a Pérez que con quién conversaba».
El vehículo Aveo, gris, propiedad de Henry Pérez fue localizado quemado en una trilla del municipio Jesús Enrique Lossada el pasado 3 de julio, en horas de la tarde.
En reiteradas ocasiones, la madre de Quevedo y familiares han difundido en redes su angustia por el caso y han exigido respuestas al jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico, para que les ayude a encontrar a la joven.
Un oficial de la PNB está detenido desde la noche del lunes 5 de agosto por su presunta vinculación con la desaparición de la periodista y su pareja, confirmó Panorama.
No se descarta la hipótesis del secuestro pero, hasta el momento, no han pedido rescate.
Hoy se cumplen 54 días desde la última vez que supe de mi hija #anabelquevedo y me embarga la desesperación. ¡No me dan noticias! todo sigue igual, un hermetismo que me está matando. Como madre no le deseo esto a nadie. Este dolor y angustia son imposibles de describir.
— Sonia de Quevedo (@soniadquevedo) August 14, 2019