Sin rastro del niño que fue arrojado por padrastro al Guaire - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En la mañana de este miércoles se reanudaron las labores de búsqueda del niño de 6 años que fue arrojado por su padrastro al río Guaire en una venganza contra su expareja.

Los bomberos del municipio Sucre indicaron en su cuenta de Twitter que en las labores participan los bomberos de Distrito Capital, los paramédicos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, la PNB y Protección Civil-Miranda. Además, la madre del niño ha estado presente en los recorridos.

Este martes, los funcionarios hicieron recorridos desde el Puente Las Mercedes, Puente Veracruz, La California, Macaracuay, El Encantado, Las Tinajas hasta San Pablo.También estuvieron en el barrio La Línea de Petare, donde vecinos colaboraron con la búsqueda.

Los bomberos de Sucre pusieron a disposición los números 02122718190/02126403614 en caso de que alguien tenga información o haya visto al menor.

El padrastro, identificado como Alexander Ramírez, se encuentra detenido. Según confesó, lanzó a los niños a la afluente en venganza contra su expareja, quien terminó la relación sentimental. El menor desaparecido estaría vestido con un pantalón amarillo y una camisa azul.

 

Fuente: Globovision

Síguenos por @800noticias