SIN QUE TE PILLEN| Te tenemos dos trucos para que puedas ver ‘stories’ en modo espía - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Es La Moda

A veces quisieras ver los stories de Instagram, pero no puedes mantener tu anonimato. Por esta razón, hoy te traigo dos mega trucos para que puedas ver stories a tu antojo sin que la persona a la que espías sepa que andas de metiche.

El primer truco se trata de una aplicación, que obvio no está autorizada por Instagram y seguro que pronto la desactiva, pero mientras puedes aprovecharla al máximo.

La aplicación se llama Chrome IG Story de Alec García. Es específicamente para computadoras de escritorio. Una vez instalada hará que junto a tu nombre aparezca un ojo que deberás activar para que el ‘modo anónimo’ se active. Una vez hecho lo anterior podrás ver cuantas stories te plazca sin ser descubierta.

Este truco es un poco más tardado y sólo te permite ver una story a la vez sin ser detectado, pero no corres el riesgo de que la aplicación desaparezca como en el truco pasado, reseña Es La Moda. 

Lo primero que tienes que hacer es mirar la story de la persona que está antes de la que quieres espiar, así esta se carga automáticamente.

Una vez hecho lo anterior, pon tu celular en modo avión. Ahora sí puedes ver la story que quieres espiar sin ser detectado.

stories-modo-avion-600x354

Síguenos por @800noticias