Sin pudor | Winston Vallenilla se sacude la pifia de TVes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado del chavismo y presidente de la televisora Tves, Winston Vallenilla, prefirió esquivar la responsabilidad del error en la transmisión de un programa deportivo, donde el conductor Jhondy Mancera, interrumpió las declaraciones del director técnico del Instituto Nacional de Deportes (IND) , Alfredo Loyo, mientras este confesaba lo difícil que había sido para los atletas venezolanos clasificar para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Luego de tres días de la salida al aire de dicho error, Vallenilla asumió como un hecho positivo, que el canal siga siendo tendencia en las redes sociales.

«Seré Breve… Ese programa del que hablan no es Produccion de Tves y el Comentarista no trabaja en Tves. Pero Gracias por los 3 Días de Tendencia», señaló a través de su cuenta en Twitter.

«Realmente los resultados para Tokyo fueron prácticamente individual, cada atleta se tuvo que sacrificar para conseguir su clasificación. Claudymar se clasificó prácticamente sin el apoyo de nadie», dijo Alfredo Loyo.

A lo que Macera respondió: «Cómo vas a decir eso, eso queda ambiguo, porque después van a decir que fue que la Federación o el Instituto que no los apoyo. Me vas a meter en problemas a mi, pregúntale otra cosa», se escuchó en vivo en la entrevista.

Síguenos por @800noticias