¡SIN PIEDAD! | Mujer dio tremenda golpiza a su novio de 87 años por infiel - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Regina Soivilien, de Miami Dade, le propinó una golpiza a su pareja de 87 años porque pensaba que la engañaba con otra mujer, así lo informaron los fiscales en una corte de fianza del condado.

Soivilien, mujer de raza negra está cumpliendo 52 años este viernes 27 de octubre, justo cuando fue acusada por el cargo de golpear a una persona mayor de 65 años, lo que se considera un delito mayor que acarrea condenas de hasta cinco años de cárcel. Atacó al ocategnario en varias oportunidades en la cara y el cuerpo.

«Están juntos desde hace 37 años», dijo el fiscal. «Y usted dice, que a los 87 años la está engañado. ¡Santo cielo!».

Sin embargo, por solicitud de un defensor de oficio, salió en libertad bajo fianza sin necesidad de pagar dinero, (Servicios del Condado Miami-Dade Previos al Juicio), ya que no presenta antecedentes penales.

Pero, jueza Mindy S. Glazer condicionó la libertad Soivilien con una medida de alejamiento, es decir debe permanecer por lo menos 500 pies de distancia del hombre, de su casa, escuela y centro laboral, en caso de que estudie o trabaje. Si no cumple con estos acuerdos de libertad provisional, puede ser detenida nuevamente y deberá pagar $5 mil, si viola las condiciones de los servicios antes del juicio.

Soivilien dijo que se quedará en casa de su hermana mientras su novio, que sufrió moretones e hinchazones, se recupera.

Síguenos por @800noticias