Sin piedad: María Muñoz, asesinó a joven para sacarle a su bebé del vientre - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencia

Los deseos de tener una vida idílica y una familia hermosa fue el motivo por el que, María Muñoz, mató sin remordimiento y llenó sus manos de sangre inocente.

El 21 de agosto del 2014, la desquiciada mente de, María Muñoz, la llevó a cometer un crimen brutal. Asesinó a una mujer en gestación para luego arrancar al bebé de su vientre con la ayuda de un cuchillo.

El hecho ocurrido Tepic, México, sin duda es uno de los crímenes más sonados del país azteca, por su alto nivel de crueldad.

Mente perturbada

Resultado de imagen para asesina }maria muñoz

Durante su infancia, María Guadalupe Muñoz Rodríguez padeció violencia familiar y psicológica; Muy joven comenzó a convertirse en madre llegando a tener tres hijos de padres distintos.

Resultado de imagen para María Muñoz, la mujer que asesino a una embarazada para extraer el bebé con un cuchillo

Como era de esperarse lo vivido en su infancia la marcó de tal manera que nunca pudo sobrellevar una relación estable.

Crimen desgarrador

Un día la mujer pensó que encontraría el verdadero amor en un nuevo hombre, pero este terminó siendo otro fracaso.

En su afán de mantener una familia, Muñoz planeó el asesinato de Nadia Catalina Arvizu Ávila y el robo del bebé, porque meses antes engañó a su pareja sentimental diciéndole que estaba embarazada y que el falso alumbramiento estaba próximo.

Con el propósito de robarle a su bebé, una mujer asesinó a otra embarazada, a quien le abrió con un cuchillo el vientre para extraer al pequeño de ocho meses de gestación.

Resultado de imagen para María Muñoz, la mujer que asesino a una embarazada para extraer el bebé con un cuchillo

Crueldad innegable

asesina macabra - notitarde

Para llevar a cabo su plan, la homicida abordó a su víctima en la escuela primaria de la zona donde vivían y la engañó diciéndole que le regalaría ropa para su futuro bebé.

Al llegar a su vivienda, María Guadalupe golpeó a Nadia Catalina hasta dejarla inconsciente y luego tomó un cuchillo de cocina, abrió el vientre de su víctima y extrajo al bebé.

Enseguida marcó al número de emergencias y una ambulancia la trasladó a ella y al pequeño al Hospital General de Tepic.

Lo que no sabía la sufrida madre era que el bebé ya estaba muerto y su mentira pronto sería descubierta, al ver la situación huyó rápidamente.

Descubrimiento policial

De inmediato las autoridades emprendieron la búsqueda de la mujer y pedirle una explicación.

Por otra parte, Juan Manuel Ramos Hernández, esposo de Nadia, interpuso una denuncia y solicitó a la ciudadanía su ayuda para encontrar a su pareja que estaba desaparecida.

De forma lamentable la víctima fue encontrada sin vida y con el vientre destrozado un día después del hecho, así la policía comenzó las investigaciones.

Los cabos se unieron y se determinó que la mujer fallecida era la madre del niño abandonado en aquel hospital.

Captura inminente

Días después de haber cometido el crimen y gracias a un retrato hablado de las personas que la vieron huir, la mujer fue localizada y puesta tras las rejas.

Finalmente, y luego de un año de juicio se le condenó a 50 años de prisión por los delitos de homicidio calificado y aborto.

NotiTarde

Síguenos por @800noticias