Sin pagar recompensa | El cantante Jorge Celedón recuperó su bicicleta - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Este miércoles, el cantante vallenato Jorge Celedón contó en sus redes sociales que la Policía Metropolitana de Bogotá recuperó su bicicleta, tras haber sido robada el pasado 16 de mayo.

En un post en su cuenta de Instagram, Celedón compartió un video en que agradece la labor de los uniformados. “Gracias a la Policía Metropolitana de Bogotá que están entregándome mi bicicleta completica. Me quedo sin palabras para agradecer a todos los que pusieron el esfuerzo y el empeño por conseguirla. Muchísimas gracias por todo y qué bonita es esta vida”, expresó.

El pasado sábado el cantautor manifestó a través del mismo medio que, tras hacer deporte y dirigirse a su hogar, un hombre lo interceptó y lo despojó de su vehículo.

De acuerdo con las imágenes compartidas, la bicicleta es marca Cannondale y su valor ascendería a los 20 millones de pesos.

El artista anunció entonces una recompensa para quien facilitara información del hurto a la Policía.

Otro sonado caso de robo de bicicletas se registró el fin de semana en el barrio El Porvenir, localidad de Bosa, sur de Bogotá, donde fue asesinada una enfermera de 27 años, identificada como Yenny Cerquera, en medio de un atraco.

Aunque hay un capturado, otro hombre que participó en el crimen habría escapado, por lo que las autoridades ofrecieron una recompensa.

El hecho llevó a que las secretarías de Seguridad, Mujer, Movilidad y el IDRD reforzaran el acompañamiento en espacio público a ciclistas, además de impulsar la estrategia de sello Bici Amigo, para combatir el robo de bicicletas.

 

Semana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias la @policiabogota @policiadecolombia por recuperar mi bicicleta, por el empeño puesto, gracias a todos los que estuvieron pendientes…Gracias❤

Una publicación compartida por Jorge Celedon (@jorgitoceledon) el

Síguenos por @800noticias