Erik Rubín recordó su encuentro sexual con Salma Hayek - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia

Erik Rubín participó con “El escorpión dorado” en la popular dinámica de su canal de YouTube, donde ambos personajes dieron una vuelta a bordo de un vehículo mientras platicaron de diversos tópicos.

En el canal titulado “Peluche en el estuche”, el esposo de Andrea Legarreta destapó que en su juventud tuvo un amorío con quien hoy es una gran estrella internacional y acaso la mexicana más reconocida en el mundo del entretenimiento internacional, en el rubro de la actuación.

Se trata de Salma Hayek, junto a quien el músico reveló que hace años vivió una “one night stand”, es decir, que tuvieron intimidad y de ahí “nunca la volvió a ver”.
Así lo dijo el ex Timbiriche al personaje encarnado por el comediante Alex Montiel:

“Estaba en estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… bueno, les voy a decir…”, comenzó a recordar el también productor musical, quien reveló que la relación se propició libremente pues los dos estaban solteros.

“Además fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos ni yo tampoco”, dijo entre risas, a lo que “El escorpión dorado” replicó: “Entonces no hay pedo, cada quién se fue con su golpe”.

Sin embargo y pese al buen recuerdo, Rubín reveló que después de aquella noche ya no tuvo más contacto con la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz: “Salma es increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”, recalcó.
Erik Rubín especificó que fue durante un viaje a Los Angeles donde se concretó el espontáneo encuentro a principios de los años 90, posteriormente de que la actriz abandonara su carrera en las telenovelas para probar suerte en el medio artístico de Hollywood.

Para más detalles, Rubín indicó que “el amorío” tuvo lugar antes de que se estrenara la famosa película Del crepúsculo al amanecer, producción de Robert Rodríguez que catapultó a Salma a la fama internacional en 1996.

“(Fue) después de las novelas, es más, ella se fue mucho tiempo a Los Angeles buscando (oportunidades) y yo me fui a producir un disco allá…y estuvo bien padre”, mencionó Erik entre risas, a lo que el youtuber contestó de manera bromista e irónica:

“Próximamente un millonario francés va a mandar a madrear a este cabrón”, dijo en referencia a François-Henri Pinault, con quien Hayek está casada desde 2009 y con quien procreó a su pequeña Valentina Paloma.

Infobae

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Síguenos por @800noticias