SIN LEY| Pasajeros lincharon a ladrón en Monagas tras ser asaltados en un autobús - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Con información de Reporte Confidencial

Los pasajeros de un autobús de la ruta 2 de Maturín no dudaron en tomar acciones en contra de uno de los tres sujetos que los atracaron en la vía hacia la parroquia La Pica. Los usuarios y un grupo de habitantes de la comunidad de Pararicito lo golpearon hasta matarlo.

El trío abordó la unidad en la redoma de Los Cortijos simulando ser usuarios. Cuando la unidad rodó un par de kilómetros, los sujetos sometieron al conductor, el colector y las personas para despojarlos de sus pertenencias. Al chofer lo amenazaron y obligaron a desviarse de la vía habitual, entrando a la calle Sucre del sector Pararicito

En este sector los sujetos se bajaron para abordar dos motocicletas que seguían a la unidad, pero solo dos las alcanzaron porque otro transportista arrolló a uno de ellos. El chofer se había percatado de lo que ocurría en la unidad de su compañero y decidió seguirlo para impedir que los delincuentes se fugaran.

Dos asaltantes huyeron por una calle oscura, mientras que los pasajeros junto a un grupo de vecinos comenzaron a golpear al sujeto que estaba tendido en el piso malherido. Las personas usaron palos y también armas blancas para herirlo.

En el sitio se presentaron comisiones de la Policía del estado Monagas y Municipal de Maturín cuando el hombre ya no tenía signos vitales.

Síguenos por @800noticias