Sin gasolina | Dolientes empujan carroza fúnebre hasta estación de servicio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Las escasez de combustible en Venezuela causa estragos en todos los sectores y los servicios funerarios no han escapado a ello. En el estado Zulia, los dolientes de un fallecido se vieron en la obligación de empujar la carroza fúnebre hasta una estación de servicio tras quedarse sin una gota de gasolina.

Según informó Diario Contraste Noticias, el coche fúnebre arribó hasta las inmediaciones de la  estación de servicio custodiada por un grupo de dolientes, quienes imploraron a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) 30 litros del derivado del petróleo para llevar el ataúd hasta su última morada.

El Cementerio Municipal de Bachaquero está ubicado en el sector 24 de Julio a 8 kilómetros de la poligonal urbana del municipio Valmore Rodríguez, un trayecto largo que no se podía cumplir a pie.

Un video colgado en redes sociales muestra el recorrido que hizo el carro fúnebre por toda la avenida Páez hasta la carretera San Pedro-Lagunillas, ante la mirada de valmorenses, quienes reprochaban que en el municipio esté ocurriendo esta calamidad.

Lea la nota completa en Diario Contraste Noticias

Síguenos por @800noticias