Sin fastuosidad Miss Venezuela se apresta a paralizar a millones de televidentes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Afp.- Tributo a la belleza y este año sin la fastuosidad habitual, un ramillete de 25 jóvenes chicas buscará este jueves ceñirse la corona de Miss Venezuela, el concurso que cada año paraliza a millones de televidentes de este país experto en formar reinas universales.

Las candidatas, cuyas edades oscilan entre 18 y 25 años, dieron este martes las puntadas finales a su preparación con un ensayo para la prensa en el que desplegaron su elegancia y desenvoltura al recorrer la pasarela con vestidos cortos y elevados tacones.

Sonrisas, miradas coquetas y licencias que seguramente no se darán en la gala de coronación marcaron la práctica, en la que estuvo presente Osmel Sousa, director del certamen y conocido en Venezuela como «el zar de la belleza».

Sousa posó con las aspirantes y otras beldades ya consagradas como María Gabriela Isler, coronada Miss Mundo en 2013 en Moscú.

A mediados de año, este fabricante de reinas puso a prueba a su habilidad en medio de la polémica por el concurso de Miss Universo, a raíz de las declaraciones de su dueño, el precandidato presidencial estadounidense Donald Trump, contra los inmigrantes mexicanos.

Entonces, Sousa se limitó a señalar que evaluaba la situación y que en todo caso tenía prohibido hablar sobre la controversia.

En esta edición no se presentarán artistas ni animadores internacionales, y en lugar de celebrarse en un escenario de grandes dimensiones, será transmitido en vivo desde un estudio de Venevisión. 

Pese a ello, la belleza sigue estando a la altura de estos 63 años de historia, sin una clara favorita a la corona. «La competencia está muy pareja», dijo una fuente del certamen.

A falta de famosos la gala dará espacio a músicos locales y una coreografía que incluirá a las candidatas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias