SIN ESCRÚPULOS| Asesinan a sexagenaria en La Vega y metieron su cuerpo en la nevera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

EpMundo.,com

Lastemia Josefina Figueroa de Aponte, de 64 años, fue asesinada en su residencia, ubicada en la parroquia La Vega, del municipio Libertador, en Caracas.

Los familiares pasaron una semana sin saber de ella y decidieron acercarse a su casa. Al acercarse notaron que las puertas no tenían seguro y entraron, pero no había rastro de la señora Figueroa.  Les preguntaron a los vecinos y ninguno supo darles respuesta, detallaron los familiares a la Policía.

Los Figueroa se distribuyeron por la casa, buscaron en cada rincón, uno de ellos abrió el refrigerador y allí encontraron el cadáver. Presentaba hematomas en varias partes, con un pedazo de trapo le taparon la boca, la amarraron y encerraron.

La familia cree que a Lastemia la engañaron los ladrones, aprovecharon que se encontraba sola, entraron y la sometieron. De la residencia desaparecieron electrodomésticos, las prendas de oro de la abuela y otros objetos de valor.

Los investigadores explicaron que el ama de casa fue asfixiada con la misma tela con la que la amordazaron. Hasta ahora investigan a un allegado de su entorno familiar, fue la última persona que vieron ingresar a la casa y lo detuvieron preventivamente hasta que se descarte su vinculación en el asesinato.

Síguenos por @800noticias