Sin declaraciones finalizó la primera reunión entre oposición y gobierno en RD - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El periodista Rolando Segura aseguró en su cuenta de Twitter,  que tras tres horas de reunión entre los delegados de la oposición y el gobierno de Venezuela, abandonaron la sede donde encontraron para discutir sobre las negociaciones que están planteadas desde el mes de diciembre del año pasado.

La cuarta reunión culminó pasadas las 10 de la noche sin declaraciones a los medios de comunicación.

El Gobierno y la oposición venezolana retomaron este jueves 11 de enero en Santo Domingo las conversaciones que mantienen para buscar soluciones a la crisis que vive el país. El encuentro comenzó pasada las 7 de la noche.

Las conversaciones, que se extenderán hasta mañana y cuyo inicio se retrasó este jueves en varios ocasiones, se realizó en la sede de la Cancillería, cuyo titular, Miguel Vargas, afirmó la víspera que ambas partes “han mostrado un gran compromiso con este diálogo. Por eso, esperamos que, cuando este jueves retomemos las negociaciones, arribemos a acuerdo definitivo”.

El canciller dominicano, Miguel Vargas, y el exjefe de gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, recibieron en la Cancillería a los enviados del presidente Nicolás Maduro y de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

}

Síguenos por @800noticias