Sin cirugía | Tratamientos con hilos tensores - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

¿Alguna vez has pensado hacerte un lifting facial, pero no quieres pasar por el quirófano y todo lo que ello conlleva?

Por suerte, la medicina estética ha evolucionado notablemente en los últimos años. Ahora puedes tener casi los mismos resultados de un lifting facial con una técnica menos invasiva: esta vez te hablaremos sobre los hilos tensores

La técnica de Hilos tensores es muy similar al lifting facial que estimula los tejidos subdérmicos de la piel. Además, mejoran la interconexión celular y la producción de colágeno, elastina y tejidos elásticos. Todo esto contribuye notablemente a la eliminación de la flacidez y arrugas del rostro, otorgándole un aspecto rejuvenecido.

Estos hilos están compuestos por polidioxanona, un material reabsorbible y 100 % biocompatible, que no produce ningún tipo de alergia, así que no debes preocuparte por ninguna reacción secundaria.

Devuélvele a tu rostro un aspecto natural y rejuvenecido, sin pasar por quirófano.

HILOS TENSORES - HILOS DERMAPRIME - HILOS DE COLAGENO #LIFTING #TENSORTHREADS #THREADS - YouTube

¿Cómo funcionan exactamente estos hilos?

Esta técnica consiste en la implantación de unos hilos intradérmicos, muy finos, que cruzados por el rostro en forma de abanico o de red, sujetan el tejido facial tensando y reafirmando el óvalo facial.

Este tratamiento dura unos 30 o 40 minutos y se realiza en la misma consulta médica. No es necesario pasar por quirófano ni realizar ningún ingreso hospitalario. Se requiere en algunos casos no en todos, anestesia local y una vez aplicada, se introducirá una cánula que hará de guía para la colocación de los hilos tensores sin heridas ni puntos de sutura. Su efecto de tensión a largo plazo estimula la aparición de colágeno, mejorando la calidad de la piel y su flacidez.

Después del tratamiento la expresión del rostro no cambia notablemente, no se trata de construir o rellenar una cara nueva, solo de conservar la estructura facial de una forma natural y lograr un rostro equilibrado y a esto le sumamos que mejora las marcas de expresión, pliegues y arrugas.

La producción natural de colágeno rejuvenece nuestro rostro y mejora los signos de la edad. Eleva las mejillas, las arrugas del contorno de ojos, eleva las cejas, mejora el mentón y reafirma el cuello y el óvalo facial.

Los resultados del tratamiento pueden observarse a las tres semanas de su colocación, su reabsorción es de 6 meses y logra que los efectos se prolonguen entre 12 y 18 meses y no causa dolor alguno lo que permite una recuperación muy rápida y la reincorporación a su actividad normal.

Hilos tensores faciales: qué esperar después de este tratamiento

¿Te imaginas un lifting facial sin cirugía?

Ahora recordaremos lo más esencial sobre los hilos:

  1. Los hilos mágicos no producen rechazo ni alergias ya que son antimicrobianos y bioabsorbibles.
  2. El material del hilo es la Polidioxanona que se reabsorbe en seis meses.
  3. En cada sesión se introducen entre 10 y 20 hilos y sus efectos duran de 1 a 2 años.
  4. La colocación de los hilos dura entre 30 y 60 minutos.
  5. Se puede combinar con otros tratamientos y cuidados cosméticos.
  6. Rejuvenecen desde dentro hacia afuera estimulando la creación de colágeno y la elastina de la piel que rodea cada hilo.
  7. Se puede retomar sin complicación vida normal ya que los efectos secundarios son prácticamente inexistentes, tan sólo puede aparecer hinchazón o molestia durante unos días.
  8. El origen de los hijos mágicos lo encontramos en Japón donde se utilizaban como material de sutura cardíaca lo que ha constatado su seguridad a lo largo de los años.
  9. No es cierto que no sea recomendable para mayores de 40 años, ni que las pacientes no puedan maquillarse. También es falso que produzcan inexpresividad facial ya que la gesticulación facial será la misma de siempre.

Los hilos tensores están recomendados especialmente para corregir la flacidez facial (elevación de mejillas, recuperación del óvalo facial, mejora de surcos nasogenianos, arrugas del contorno de ojos y código de barras, elevación de cejas…).

TRATAMIENTO CON HILOS TENSORES EN LA FRENTE. CLÍNICA MEDICINA INTEGRATIVA - YouTube

MediLight.

Síguenos por @800noticias