Sin cines ni aire acondicionado reabrió el Sambil Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

Luego de seis días cerrados por presuntas irregularidades con el cronograma de ahorro energético planteado por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, el centro comercial Sambil de Maracaibo, reabrió sus puertas a media máquina.

“Hemos abierto con todas las limitaciones del mundo, aires acondicionados funcionan a media máquina en los pasillos y de igual manera la iluminación”, explicó el gerente general Juan Carlos Koch.

Solo por este jueves el cine tendrá sus puertas cerradas. “Este jueves tendremos esta área a pruebapara establecer medidas que permitan mantener las salas aclimatadas durante las funciones”, recalcó.

“Esperamos que a partir de este viernes las salas de nuestro cine funcionen normalmente”, destacó

Koch explicó que la decisión de abrir nuevamente el centro comercial marabino fue iniciativa de susdueños, pues hasta la fecha no han recibido respuestas por parte del ministerio de Energía con respecto a la propuesta presentada en la mesa de trabajo el pasado lunes.

“Estamos laborando en condiciones que no son aptas ni para los trabajadores ni para visitantes, esperamos que podamos llegar a un acuerdo con las autoridades en materia eléctrica. El Sambil está en toda la disposición de seguir contribuyendo al ahorro energético, pero es importante que nos den respuestas que ayuden a todos”, manifestó Koch.

El centro comercial tendrá un horario especial de 10:00 am a 6:00 pm, mientras que la feria de comida y área de entretenimiento permanecerán en operaciones de 12.00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche de lunes a domingo.

Síguenos por @800noticias