Sin anestesia| Aumentan la tarifa eléctrica, según usuarios - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

A través de las redes sociales, los usuarios informaron que desde diciembre se encontraron con la sorpresa de un aumento en  las tarifas eléctricas, sin previo aviso, de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

“El recibo mínimo de Bs. 8 alcanzó ahora los 2 mil 300 y 2 mil 500 bolívares, lo que representa un incremento de 187,5% y 212,5 %.

“Esto es increíble, ahora subieron el costo de la luz (electricidad) y no nos avisaron. Ahora voy a pasar de pagar 900 bolívares a Bs. 3.750, esto no puede ser manifestó Claudia Briñez quien residente en Cecilio Acosta, en Maracaibo.

Oswaldo Guerra, señalo  que el 29 de diciembre “supieron que había aumentado”, la energía eléctrica, y «sin anestesia nos llego la noticia», exclamó el angustiado sexagenario.

Por su parte, algunos empleados de la empresa de electricidad, indicaron a los usuarios que se acercaron a  las taquillas de Corpoelec, de la capital zuliana,  que  la medida no fue divulgada.

Un empleado de la empresa que prefirió no identificarse dijo que «el aumento  se hizo de manera escalonada una parte en noviembre y  otra en diciembre.” Asimismo dijo que muchas personas no lo han percibido porque no reciben los recibos de electricidad.

 

Síguenos por @800noticias