Sin acuerdo Shakira y Piqué sobre la custodia de sus hijos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/ Agencias

Shakira y Gerard Piqué se reunieron para discutir la custodia de sus hijos, sin embargo, no hubo acuerdo.

Según revela Europa Press, Shakira y Piqué no llegaron a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. Quemando los últimos cartuchos para no ir a juicio y que sea un juez el que decida si los pequeños se quedan en Barcelona o se mudan a Miami como pretende la colombiana, la expareja se reencontró nuevamente en el despacho del abogado del futbolista , Ramón Tamborero.

La reunión duró dos horas. Al finalizar se vio a Piqué abandonar el lugar serio y cabizbajo, sin hacer declaraciones acerca de si había llegado a un acuerdo con Shakira o no. 60 minutos después, y con una gran sonrisa, salió la afamada cantante.

El abogado del futbolista afirmó que están «trabajando» en un acuerdo y no descartó otra reunión. «Nunca hay un último encuentro», dijo.


En junio, la cantante colombiana confirmó que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, aunque no quisieron casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

Con información de Al Navio

Síguenos por @800noticias