SimpleTV ofrecerá Internet y programación educativa - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

Alexander Elorriaga, presidente de la compañía que sustituyó a Directv Venezuela, Simple TV, expresó lo siguiente: “Yo creo que en los próximos dos, tres meses vamos a tener grandes noticias en el sentido de que la gente ya va a ver que la programación que inicialmente pensaba, la esté teniendo o la va a empezar a ver».

Seguidamente, indicó: «En Simple TV vamos a estar absolutamente centrados en la atención al cliente, creo que hay unas verdaderas y muchísimas oportunidades en esa área, creo que vamos a tener una programación no solamente la que conoce todo el mundo, sino una programación diferenciada e interesante, una de las cosas que nos hemos metido en la cabeza es el tema educativo, ahora ante todo ese requerimiento educativo”.

A su vez, informó el lanzamiento del canal “Escuela Plus” mismo que podrá ser visto por sus suscriptores en el canal 804. En esta misma línea indicó que podrían ofrecer próximamente servicios de Internet.

Agregó que la empresa tiene previsto desarrollar un servicio de Internet fijo, Wireless, que vaya junto con un decodificador y la parte de video, que sea un trampolín para agregar nuevos servicios y nuevas tecnologías.

Con información de GossipVzla 

Síguenos por @800noticias