Simpatizantes del Gobierno repudiaron maniobras injerencistas contra Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de AVN y Noticias 24

Estudiantes, voceros populares, trabajadores y mujeres se concentraron en la esquina de San Francisco, en el centro de Caracas, punto de llegada de la movilización en defensa de la soberanía y en repudio a las maniobras pro injerencistas que se perpetran contra Venezuela.

La movilización partió desde la plaza Morelos, en Bellas Artes, con el propósito de reafirmar el rechazo a las supuestas acciones contra la soberanía nacional y contra los poderes el Estado.

“Nosotros estamos hoy en la calle acompañando a nuestro pueblo en un justo reclamo: que se respete la Constitución”, señaló el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien se sumó a la movilización.

Indicó que la movilización también expresa el rechazo del pueblo a las acciones al margen de la Carta Magna de los diputados de derecha ante la Asamblea Nacional (AN), actualmente en desacato, que pretende destituir a magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Síguenos por @800noticias