Simonovis: Las FAES son manejadas por un colectivo de Catia | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El comisionado de seguridad de Juan Guaidó, Iván Simonovis, asegura que las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, FAES, son manejadas por un colectivo de Catia, donde se encuentra la parroquia 23 de Enero, bastión del chavismo donde el poder está en manos de grupos civiles armados.

Simonovis asegura tener identificado al líder de uno de los peligrosos grupos represores del régimen chavista que incluso han sido acusados por la ONU de llevar a cabo ejecuciones extrajudiciales contra la población que se rebela en contra de Nicolás Maduro.

“La FAES es el reflejo de quien la dirige, José Miguel Domínguez, alias “Miguelito”, un colectivo de Catia, que maneja esa organización como una estructura de extorsión. Es una falta de respeto a la institución y sus funcionarios que este criminal use ese uniforme», expresó el policía que está exiliado en Estados Unidos”, publicó en su cuenta de Twitter.

Este miércoles en horas de la tarde, funcionarios del Cicpc y de las FAES se enfrentaron a golpes en plena autopista de Prados del Este, una de las principales arterias viales de Caracas, por la detención de un funcionario de la PNB cuyos compañeros de armas intentaban “rescatar” de manos de la policía científica.

Una vez más estos grupos, también considerados “de exterminio”, mantuvieron en zozobra a la población durante las horas que duró el enfrentamiento. Aunque no hubo disparos, conductores quedaron atrapados en la línea de fuego.

+VIDEOS | Funcionarios del Cicpc y FAES se enfrentan en la autopista Prados del Este

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias