Simonovis acusa a Padrino López de acabar con el Ejército venezolano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Iván Simonovis no esperó para referirse a través de sus redes sociales a la liberación de los ocho efectivos militares que estaban secuestrados por parte de disidencias de las FARC en Apure.

En este contexto cuestionó la actuación en este conflicto del ministro de la Defensa chavista, Vladimir Padrino López, a quien acusó de mancillar el honor militar.

Mensaje de Simonovis a Padrino López

“A Vladimir Padrino: ¿Rescatados los efectivos militares? ¡Qué burla! Entregaste la independencia y soberanía en Apure», expresó Simonovis en su cuenta en  Twitter.

Continuó: «Te bajaste los pantalones con la guerrilla; pero sobre todo mancillaste el honor militar y la lucha de Bolívar; acabaste con el otrora Ejército Forjador de Libertades».

Simonovis, le recordó a Padrino López algunas operaciones exitosas de rescate con varios secuestrados.

También señaló que no existe un verdadero liderazgo en las Fuerzas Armadas, lo que ha generado deserción. “Por eso la deserción en las Fuerzas Armadas no se detendrá, no hay liderazgo; no hay ejemplo de los superiores, ni mística y doctrina militar; aún menos capacidad combativa. Sin duda, Vladimir Padrino, 6 años en ese cargo evidencian desgaste, decidía e incapacidad», sentenció.

El Nacional

Síguenos por @800noticias