Simón: La sexta película mas vista en el mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

El pasado martes, 12 de marzo, la película venezolana «Simón» logró posicionarse en el sexto lugar a nivel mundial en visualizaciones en la plataforma Netflix.

El director de «Simón», Diego Vicentini, señaló que este ranking corresponde a la semana del 4 al 10 de marzo de 2024 en la categoría de películas «no en inglés», registrando un total de 1.4 millones de vistas en España y Latinoamérica.

Vicentini expresó su alegría ante este logro, afirmando: «Querida comunidad de Simón: ¡Lo logramos! Simón fue la película número 6 del mundo entero. Este ranking es de la semana del 4 al 10 de marzo para las películas que no son en inglés y bueno, tuvimos 1.4 millones de visualizaciones en Netflix».

Los creadores de «Simón» consideran esta noticia como una sorpresa agradable, destacando la satisfacción de llegar a audiencias internacionales fuera de Venezuela, como Chile, Argentina, México y España.

Vicentini agradeció a quienes apoyaron la película en la plataforma, señalando su contribución para que la situación de Venezuela sea conocida a nivel mundial. En sus palabras: «Esto es una locura para una película tan pequeña como la nuestra, pero lo más increíble y lo que más nos llena de alegría es que esto está logrando a que otras nacionalidades vean nuestra película. Nos llegan mensajes de chilenos, de argentinos, de mexicanos, de españoles que la están viendo y que han conectado con nuestra historia, así que gracias a todos ustedes por impulsar la película en la plataforma que eso le da mayor alcance y que el resto del mundo conozca por todo lo que sigue pasando nuestro país».

El post en la cuenta de Instagram «Simon The Film» celebró este logro como uno de los más importantes para la película y agradeció a todos los espectadores que han contribuido a que la historia de «Simón» llegue a todo el mundo.

Por último, invitó a aquellos que no tengan cuenta en Netflix a ver la película en SIMONMOVIE.COM.

Con información de EVTV

Foto referencial

Le interesa: Oppenheimer preparada para arrasar en los premios Oscar

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias