Simón Calzadilla califica de fascista a Francisco Torrealba
Redacción 800Noticias
El Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, calificó de «fascista» al diputado Francisco Torrealba (GPP) por promover la suspensión de la sesión ordinaria de este jueves, en la que se preveía aprobar la Ley de Producción Nacional.
Una federación de trabajadores petroleros, militantes del oficialismo, gritaron consignas cuando el diputado Julio Borges explicaba el proyecto. El hecho terminó en la suspensión de la sesión.
“Él no ha pedido un solo derecho de palabra y cuando va a la AN lo que hace es gritar e interrumpir a los demás diputados, violando así el reglamento”, expresó Calzadilla en entrevista a Unión Radio.
“No nos quedó otro camino que suspender la sesión y a partir de la semana que viene no habrá barras en la sesiones hasta que logremos un consenso del comportamiento de los invitados”, comentó Calzadilla.
“Torrealba tuvo la desfachatez de subir a las barras y exhortó a los presentes para que no abandonan el Hemiciclo”, narró el legislador.
Luego de lo ocurrido, Francisco Torrealba defendió a los trabajadores en una rueda de prensa concedida a los medios, en la que aseguró que “solo cantaron el himno nacional”.