Silvia Pinal está muy grave en el hospital - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

A causa de una caída que sufrió en su casa de la Ciudad de México, Silvia Pinal fue llevada al hospital de emergencia porque se fracturó la cadera; por lo tanto, será operada en la próximas horas. Una fuente cercana a la familia Pinal, confirmó a People en Español que la histrión está grave. Están a la espera de emitir un comunicado con todos los detalles sobre su hospitalización.

Alejandra Guzmán se ha pronunciado respecto a la salud la protagonista de la película Viridiana y solicito donadores de sangre; confirma que su madre no se encuentra bien.

“Amigos, mi mami [Silvia Pinal] está delicada”, escribió Guzmán en un cartel que publicó en su cuenta de Instagram. “Necesito su ayuda, sangre RH O negativo, con cuatro horas de ayuno en el hospital Ángeles de Interlomas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Justo ayer, la cantante dio a conocer una imagen, en blanco y negro, donde aparece cuando era una pequeñita al lado de su madre.

“Mi diva favorita, mi mamá, mi todo”, escribió la rockera para acompañar la instantánea.

En febrero de este año, Silvia Pinal también estuvo internada debido a una afección en la vejiga. Tras realizarse varios estudios y recibir un pequeño tratamiento, fue dada de alta unos días después.

“Le empezó a doler el estómago, la trajimos al hospital y resultó que traía la vejiga un poco inflamada, entonces se va a quedar en observación dos días para ver qué sucedió”, explicó en aquel momento su primogénita Sylvia Pasquel. “Pero es más bien un chequeo, no tiene nada de gravedad, simplemente tienen que ver porqué está inflamada”.

Síguenos por @800noticias