Silvia Navarro desprecia entrega de Premios - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Silvia Navarro le hace el feo a los Premios TVyNovelas. La actriz, quien está nominada en la fiesta que prepara Televisa para galardonar a los mejores proyectos y actores del 2017, mostró poca empatía a la hora de ser cuestionada si asistirá a esta celebración, donde está invitada y nominada como Mejor Actriz, por su participación en la teleserie La Candidata.
“Creo que cuando no vas, no ganas; y no voy a ir, así que seguro ya perdí, ja,ja,ja”. Esta declaración muestra a Navarro como un actriz que no tiene interés en participar en los premios en que desde el 2010 ha quedado fuera, mismos que a muchos actores motivan para lograr hacer mejor su trabajo año tras año.
“Yo no soy una actriz que trabaja para estar en una terna, y mucho menos trabajo pensando en los premios que podría obtener por mi trabajo como actriz. Yo soy una mujer que ama lo que hace y esa es mi esencia”, dijo.
Desde que llegó a Televisa Silvia no ha ganado un Premio TVyNovelas como Mejor Actriz, situación por la que el público y los conocedores del talento histriónico han puesto en duda la credibilidad de estos galardones que año tras año se ven envueltos en controversia.

Síguenos por @800noticias