Silvestre Dangond se presentará en el Miss Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Cabe recordar que desde hace varias semanas se había generado el rumor sobre la supuesta participación del cantante colombiano Silvestre Dangond junto a Manuel Turizo, y aunque este último no ha sido confirmado hasta el momento, finalmente Venevisión oficializó la llegada de Dangond al Miss Venezuela 2022.

La información también fue dada a conocer a través de las redes sociales, causando emoción en sus fanáticos, pues esta sería su segunda visita al país luego de las presentaciones que realizó hace meses.

Hasta el momento el artista colombiano no se ha pronunciado sobre esta noticia, sin embargo, los medios continúan difundiendo esto en las redes tras su confirmación. Cabe recordar que el concurso de belleza se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de noviembre, evento dónde también se celebrará el aniversario 70 del certamen.

Las últimas presentaciones de Dangond en Venezuela se llevaron a cabo a principios de año, y es que a pesar de que se vio obligado a postergar sus actividades laborales por problemas de salud, el intérprete promete seguir cautivando a su público en el país.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias