Siguen robando y descuartizando ganado en fincas de Guárico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Continúan los robos de ganado en el municipio Miranda del estado Guárico. En esta ocasión el sábado 4 de diciembre, en las inmediaciones del sector Paso de Mujica, 8 hombres armados ingresaron al Fundo de Leonel Betancourt, sometiendo al propietario y a los trabajadores.

Mientras estos permanecían amarrados, los delincuentes mataron cinco reses que servían de ordeño y cargaron con la carne y otros instrumentos agrícolas.

El productor Nacho Díaz, en compañía de sus empleados, logró desatarse horas más tarde y de inmediato fueron a denunciar el robo a la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Calabozo.

Cabe destacar que estos hechos se han incrementado este año en las fincas de los pequeños productores, por lo que los afectados hacen un llamado a la autoridades competentes para que tome cartas en el asunto y active puestos de vigilancia, ya que esto ha traído como consecuencia perdidas incalculables al sector ganadero de esta región guariqueña.

Con información de RadioFeyAlegriaNoticias

Síguenos por @800noticias