Siguen desaparecidos tres pescadores en costas de Vargas
Tres pescadores que habían salido desde el pasado sábado a su faena desde el muelle de Macuto, en el estado Vargas, siguen desaparecidos y sus compañeros y familiares los buscan por mar y aire.
Dos de ellos son hermanos y un tercero es un compañero, quienes tripulaban la lancha Ángel de Dios, color blanco y naranja, matrícula AGSI-4270, que fue avistada por última vez al norte de Naiguatá.
Hernán Alvarez de 40 años y Vicente Álvarez (39) son los dos hermanos hijos del también hombre de mar Carlos Álvarez. El otro pescador desaparecido es Edgardo González (22).
Al parecer el trío hizo caso omiso a la prohibición de zarpe que se había declarado por el mar de fondo y se lanzaron al mar, dijo el padre, quien aseguró que esperan que todo salga bien y puedan ser localizados.
La Estación de Guardacostas se incorporó a la búsqueda con la embarcación PG412 Serreta y un avión DA42 del SAR Maiquetía se integró por aire a la localización.
El Capitán de Navío Jesús Meleán Torrealba, comandante de la Estación Principal de Guardacostas La Guaira informó que han establecido un patrón de búsqueda hacia el norte de Naiguatá, presumiendo que sean las coordenadas por donde estarían, según información de los familiares.
Dijo que “Las olas están bastante fuertes y eso imposibilita la navegación y la visibilidad; hay muchos factores en contra”.